one+one

One+One®

El Proyecto ONE + ONE consiste en dar un par de gafas a una persona necesitada: TÚ compras un par de Band Glasses y NOSOTROS damos un par de Band Glasses a una persona necesitada. De esta manera, las personas que lo necesitan reciben un producto que ayuda a prevenir las enfermedades oculares. A fin de que tengas constancia de la persona que obtiene unas gafas gracias a tu compra puedes revisar la lista de CROSS THANKS en la que aparecerá una foto de la feliz persona que ha recibido las Band Glasses.

ON+ONE copia

BG IN ACTION

BG How We Give

manos

Cada vez que una persona realiza una compra, nosotros realizamos una donación del mismo producto a una persona necesitada. Nos acercamos a lugares susceptibles de necesitar nuestra ayuda y realizamos la donación. De ese modo, podemos hacer un seguimiento de las personas que nos ayudan y a las que ayudamos.

BG Where We Give

bola mundo

Realizamos una donación del mismo producto que hemos vendido a una persona necesitada, ya sea en la misma ciudad de Barcelona como el algún país en vías de desarrollo o bien en lugares que hayan sufrido alguna catástrofe natural de manera puntual.

BG What We Give

Home-Products1

Donamos el mismo producto que hemos vendido. Tenemos relación con asociaciones que ayudan a personas necesitadas y tenemos conocimiento de eventos a los que acuden personas susceptibles de necesitar nuestros productos. Concretamente  ayudamos a personas necesitadas ofreciendo productos que ayudan a prevenir enfermedades oculares.

BG Improving Lives

we

Gracias a vuestra colaboración y apoyo podemos hacer realidad este proyecto: ayudar a personas necesitadas a mejorar su visión y a prevenir enfermedades oculares ofreciéndoles unas gafas de sol.

BG GIVING PARTNERS

LACAIXA
marxa_beret
zurich
rac1
Nani
Think_White
IMO
Nani
Albert_Bosch
/Users/xavierescriuguals/Documents/Drawing1.dwg
garmin
BG-CONTACT