Quien soy ?

Mi objetivo es compartir mi experiencia, seguir superándome y transmitir la importancia de la práctica deportiva tanto para jóvenes como para adultos. Divulgar el espíritu de superación como herramienta para la autoconfianza y la motivación aplicadas a nuestra vida diaria y laboral, así como apoyar a todas las personas que se encuentren ante la situación de un trasplante.

Mi historia?

  • Ayudar a las personas que tienen un órgano trasplantado o que se encuentran en el trance de tener que afrontar una enfermedad grave, transmitiéndoles un mensaje de optimismo y superación.
  • Fomentar la práctica del deporte y de los hábitos de vida saludables entre las personas trasplantadas tanto para mejorar su calidad de vida como para alentar dicho espíritu de superación.
  • Promover a través del deporte la donación de órganos entre los diferentes sectores de la población.Divulgar los retos deportivos conseguidos por personas trasplantadas o que han sufrido una importante enfermedad como ejemplos de superación y para que su caso anime a otras personas que estén pasando por el mismo proceso.
  • Financiación y promoción de proyectos de investigación sobre trasplantes, incluyendo el apoyo a congresos, simposios y reuniones científicas que fomenten el intercambio de conocimiento sobre este tema.

OUR EXPERIENCE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Quis autem vel
Eum iure reprehenderit
Qui in ea voluptate
Velit esse quam nihil